Arranca este miércoles a las 20 horas, nuestros programas Chillout enfocados para personas de Aranjuez y alrededores que quieren disfrutar también del barco turístico.
¿Recuerdas “La Haima de Aranjuez”?
Pues un pedazo de este entrañable sitio vuelve a Aranjuez. Sois muchos los que nos escribisteis para que este lugar volviera a nuestro pueblo, pero no encontramos ni una ubicación igual, ni nada semejante que englobara el espíritu que queríamos expresar. Sin embargo, hemos querido superarnos y ahora la nave Curiosity aterriza en Aranjuez, con mucha fuerza pero dejando un hueco a aquellos que quieren volver a vivir sensaciones nuevas y placenteras.
Este barco ha sido completamente transformado y convertido en una nave espacial que navega por el Tajo. Su decoración interior recuerda a una nave tanto por sus colores como por su mobiliario.
La comodidad de sus puffs, la brisa del aire y el entorno natural es idóneo para dar un paseo con tu pareja o amigos mientras te tomas un cocktail o refresco de su carta abordo.,
La nave Curiosity está equipada con un completo sistema audiovisual para hacer de las travesías un paseo agradable.
Paseos Chillout en Barco
Los paseos Chillout se realizarán en diferentes horarios que se pueden consultar en nuestra web a lo largo del verano.
El barco tiene una capacidad para 55 personas y se ha modernizado tanto en la parte interior como en la exterior.
Además dispone de un completo sistema para cambiar la iluminación del barco constantemente según el tipo de travesía que realicemos.
Si quieres disfrutar de una tarde-noche especial en Aranjuez solo tienes que acercarte al embarcadero de la Piragüera situado en la Glorieta de Fernando VI (Entrada de Aranjuez). Aconsejamos llegar 15 minutos antes de la salida del barco.
Compra tu Entrada
Los tickets se compran en la misma embarcación o en cualquiera de los puntos de venta asociados (Hoteles, restaurantes, gasolineras…)
El precio de la travesía es de 12 € para adultos e incluye una consumición por persona a elegir entre nuestra carta de bebidas y cocktails.
Además el barco está ambientado con música chillout e iluminación suave y tenue. El trayecto dura unos 45 minutos pero se puede repetir dentro del horario, sacando un nuevo ticket.
Vive un viaje relax a bordo del Curiosity. El único barco que encontrarás en Madrid.
Recuerda este miércoles 17 de Julio a las 20 horas arrancamos motores .
Te esperamos