Condiciones de contratación

Condiciones generales de las actividades

  • El check in en las actividades se realiza como mínimo 30 minutos antes del comienzo de las mismas. Por favor, sea puntual.
  • El usuario deberá pagar aquellos servicios extraordinarios no incluidos en las actividades, en caso de que sea necesario.
  • Cruceros Fluviales Sl no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las actividades por imprudencia de los participantes. La empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil y de manera opcional se ofrece la posibilidad de contratar un seguro de accidentes o en su defecto firmar la denegación de contratación de dicho seguro.
  • La organización se reserva el derecho de modificación o anulación de la actividad y horarios programados, siempre y cuando sea por motivos justificados, que se expondrán a los participantes antes de cada salida.
  • No está permitido tomar notas, fotos o grabar imágenes o sonidos de las actividades sin autorización previa del personal de Cruceros Fluviales Sl
  • Para comprar un servicio se debe tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a su nombre. El usuario o usuaria declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por Cruceros Fluviales Sl en la web, de acuerdo con las condiciones desglosadas en estas condiciones, las cuales declara comprender y aceptar. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización del padre, madre o tutores para poder disfrutar de la actividad. La usuaria es la única responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a Cruceros Fluviales Sl en el proceso de reserva.

Cambios, anulaciones y devoluciones

  • La empresa no reembolsará cualquier importe abonado en concepto de señal, fianza o pago del total desembolsado.
  • La imposibilidad de asistir al servicio contratado, llegar tarde, no asistir a la actividad o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Al comprar su entrada compruebe que la actividad, fecha y horario sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones.
  • Se podrá solicitar un cambio de fecha de la actividad con al menos 48 horas de antelación. En ese caso la reserva se transformará en un bono que podrá usar en un futuro en la misma actividad o en otra que esté publicitada en nuestra página web en el momento de la reserva.
  • En caso de alteración en el itinerario o duración de la actividad, por causas ajenas a la organización, no procederá el cambio, ni la devolución de la misma.
  • El titular de la compra realizada no tendrá la opción de ejercer el derecho de desistimiento ya que nuestras actividades al ser esparcimiento están situadas en la excepcionalidad que contempla la ley.
  • En caso de condiciones meteorológicas adversas que obliguen a la cancelación involuntaria de la actividad, se procederá a concertar una nueva fecha para su realización.
  • En caso de cancelación de una actividad, por razones no imputables al cliente ni a la empresa, se cambiará por otra de igual precio, que el usuario podrá escoger, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.
  • Cruceros Fluviales Sl se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo incluyendo, pero no limitando, la no disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio o producto, o por cualquier error en la compra.
  • En el caso de que una compra sea cancelada por parte de la empresa, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó al realizar la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días naturales.