Piragüas Aranjuez

Practica piragüas en las tranquilas aguas del Río Tajo a su paso por Aranjuez. Te ofrecemos su práctica libre a bordo de estas seguras y tranquilas embarcaciones.

Con unas breves nociones de paleo y manejo de la embarcación comenzaremos la actividad desde el Centro de Alto Rendimiento de Piragüismo rodeando y navegando por lugares tan emblemáticos como los Embarcaderos Reales, el Jardín del Príncipe y zonas aledañas al Palacio Real.

Duración de la Experiencia: 1h

Obervaciones

  • No se necesita experiencia
  • Es obligatorio saber nadar
  • Es obligatorio el uso del chaleco salvavidas (proporcionado por el Club)

Condiciones Climatológicas
En caso de que no se pueda practicar la actividad por mal tiempo se aplazará para nueva fecha o se devolverá el importe abonado por la actividad.

¿Qué vestir?:
Se aconseja ropa cómoda, bañador, camiseta y gorra

por solo 10,00 € /pax

Almuerzo Opcional: Desde 15 € por persona

Fotos Piraguas Aranjuez

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escoge otras actividades


Piraguas Aranjuez

Piraguas Aranjuez, somos la mejor empresa de ocio y por eso te ofrecemos un gran servicio de opciones y programas increíbles para una visita de lo más completa esta histórica y hermosa localidad, además de pasar un rato inolvidable con una estancia de ensueño, tendrás la suerte de poder practicar el divertido deporte del piragüismo cuantas veces como quieras y en el momento en que apetezca, tanto si lo que quieres es ponerte en forma como si deseas dar un paseo de lo más original y turístico, elijas el modo que elijas, vive esta experiencia con nosotros y diviértete como no lo has hecho jamás.

Un servicio tan completo como el que nosotros tenemos para todos nuestros visitantes, ofrece las más variadas opciones para disfrutar de algo tan tradicional en este pueblo como es el ir al río a remar, ya sea de manera individual, en pareja viviendo una experiencia muy romántica, o de forma colectiva sobre todo para grupos de trabajo o excursiones para los colegios.

Piraguas Aranjuez

Sin duda será una experiencia genial pues tenemos recorridos para todos los niveles y en todos ellos gozareis de los encantadores parajes que rodean nuestra ciudad mientras navegas por las aguas del Tajo como son los jardines reales tanto del príncipe como de la isla, los históricos embarcaderos reales, los paseos arbolados que rodean el río y conforman los sotos históricos, las hermosas playas fluviales y por supuesto el imponente palacio real que se alza al final del río.

Nuestra empresa de ocio te da la posibilidad de disfrutar de la belleza de este maravilloso deporte acuático y de otras muchas actividades en la localidad más hermosa de la comunidad de Madrid.

Ven a disfrutar de las mejores Piraguas Aranjuez con nuestro barco El Curiosity.

Piraguas Madrid, solamente con el mejor equipo de profesionales podrás disponer de un completo servicio de opciones para una visita de lo más increíble en esta ciudad, pues gracias a nosotros además de disfrutar de una estancia de ensueño podréis divertiros practicando un deporte tan divertido como es el piragüismo, ven a conocernos en el momento que quieras y las veces que te apetezca, ya sea por hacer deporte o de manera turística, sea como sea que aseguramos que gozarás de uno de los paseos más divertidos que hayas hecho jamás.

Este completo programa que ahora ofrecemos para todos nuestros visitantes tiene varias opciones para conocer esta estupenda actividad ya sea de manera individual, como de forma colectiva, estamos preparados para recibir a grandes grupos como colegios o empresas que busquen un incentivo para sus trabajadores, con varios recorridos y salidas para de varias que no os perdáis ni uno solo de los parajes encantadores que no os podéis perder.

Piraguas Madrid

También tenemos otras muchas opciones para llevar a cabo la celebración perfecta de cualquier tipo de evento importante y especial que se os presente, porque somos una empresa que se dedica al mundo del ocio desde hace años y por eso contamos con los mejores programas que podrás disfrutar de forma sencilla y muy económica, sin tener que preocuparos de preparativos, de todo el trabajo nos encargaremos nosotros.

Animaros a conocer las mejores y más completas fiestas, con servicios de animación, restauración, alojamiento, espectáculos, y otros deportes de aventura que os harán vivir experiencias de lo más emocionantes.

Ven a disfrutar de las mejores Piraguas Madrid con nuestro barco El Curiosity.

Piraguas Toledo, tenemos el mejor plan para vuestro día más especial, en el cual la diversión será la mayor protagonista, y estamos muy seguros de ello gracias a un amplio catálogo de opciones como el que hemos preparado para toda esa gente con ganas de nuevas emociones, y en él cual vais a poder encontrar la mayor variedad en cuanto a actividades y juegos para pasarlo en grande se refiere, pues una ruta en estas embarcaciones es sin duda una experiencia de lo más grata e inolvidable para todos los que la prueban.

Pero como nuestra empresa es muy grande nuestra oferta es también muy amplia por eso con nosotros podrás hacer otras muchas cosas como llevar a cabo emocionantes batallas de paintball con todos tus amigos que podrán ser aliados o rivales, carreras de karts, rutas en a caballo o Quads, fiestas en barco, pasajes del terror, viajes, capeas y todo aquello que podáis imaginar, además de lo que vosotros queráis añadir, nosotros os lo vamos a dar.

Piraguas Toledo

Pondremos siempre a vuestra disposición todo tipo de experiencias para que vuestro evento sea realmente especial y único, ya sea con mucha aventura y emociones fuertes o con la mayor relajación e intimidad en rincones maravillosos, como casas rurales en enclaves de ensueño, salones privados para fiestas y banquetes, circuitos de aguas termales y muchas más ideas geniales.

Ven con tú familia, con tus amigos o sorprende a tu pareja con una experiencia divertida, las mejores opciones están sin duda en nuestra ciudad, una amplia y variada selección de oportunidades con ofertas increíbles os están esperando.

Ven a disfrutar de las mejores Piraguas Toledo con nuestro barco El Curiosity.

 

Piragüera de Aranjuez, gracias a nuestro gran servicio de ocio que ofrecemos, ahora dispones de opciones de ensueño para una visita de lo más completa esta localidad que está esperando a que la visitéis con los brazos abiertos, con nosotros, además de disfrutar de una estancia de inolvidable, podrás practicar el divertido deporte del piragüismo en cualquier momento que quieras y las veces que te apetezca, ya sea para hacer deporte y poner a prueba tu físico o para hacer turismo de forma divertida, elije tu manera y prepárate para uno de los paseos en piragua más divertidos que hayas hecho nunca.

piragüera aranjuez

Esta gran experiencia que tenemos para todos nuestros visitantes es sin duda genial y ofrece varias opciones para disfrutar del deporte con mayor tradición en esta localidad, podréis navegar tanto de manera individual como en canoas por parejas, con recorridos de varias horas de duración para que no os quedéis sin disfrutar de todos los bellos y encantadores parajes que recorre este río a su paso por la localidad.

Piragüera de Aranjuez

Podrás disfrutar de los jardines reales desde un punto de vista distinto al de todo el mundo, podrás parar a descansar en los maravillosos embarcaderos reales, verás el palacio real, los paseos arbolados que forman los sotos históricos de la ribera del Tajo y las hermosas playas fluviales formadas en varias zonas a lo largo del curso del río.

Disfruta de la belleza del río, de un divertido deporte acuático y de otras muchas actividades que serán sin duda la forma perfecta de redondear un mágico día.

Ven a visitar nuestro Barco en Madrid ubicado en la Piragüera de Aranjuez.