Novedades 2014 Barco Curiosity

Bodas Aranjuez

Bodas Aranjuez

¡Hola terrícolas! No os perdáis las nuevas promociones y pack turísticos que hemos realizado para este año 2014 en nuestra nave Curiosity.

Te ofrecemos una serie de novedades que te dejarán con la boca abierta donde tendrás cientos de opciones disponibles tanto para particulares como para grupos.

Destacamos nuestros nuevos programas para grupos de escolares y nuestras rutas para eventos que este año están desde un precio realmente llamativo. Observa también las nuevas rutas guiadas que te explicamos abajo donde podrás conocer Aranjuez comprando el ticket del barco.

Nuevo Programa para Escolares

Vete de excursión con tu clase y navega durante 45 minutos en la nave, contestando a las dudas marcianas que la tripulación te planteara. Disfruta también de una fabulosa gymkhana con diferentes juegos como tela de araña, Multi-ski, tiro con arco, la oruga, Big ball, canaletas, alfabeto Morse, tubería taladrada y el saco loco, además de remar durante una hora por las aguas del rio tajo en una de nuestras piraguas.

Visitas Guiadas a Palacio

Si lo que te gusta es disfrutar en familia de la naturaleza, ponemos a tu disposición, visitas guiadas por los jardines del príncipe, parterre y jardín de la isla, de dos horas de duración aproximada, además del agradable y divertido paseo por el rio tajo con el Curiosity y su singular tripulación marciana.

¿Cómo dices? ¿Qué prefieres disfrutar de la noche? No hay problema, también puedes tener tu fiesta a bordo de la nave, cena, animación, karaoke y barra libre durante todo el periodo de navegación.

Selecciona nuestro configurador de fiestas y créate una a tu medida. Júntate con otros grupos y compite con nuestro disparatado juego de furor, en el que las risas están aseguradas.

Para terminar de rematar la noche, tendrás fantásticas ventajas y descuentos con nuestra pulsera party-pass en diferentes locales de Aranjuez en los que pasaras una noche realmente inigualable.

Be the first to comment on "Novedades 2014 Barco Curiosity"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*