Inauguracion Oficial del Barco Turistico de Aranjuez

Barco CuriosityBarco Curiosity
Barco Curiosity

Barco Curiosity

El próximo viernes por la mañana, tendrá lugar la inauguración oficial del Barco Turístico de Aranjuez. A dicho acto acudirán varios delegados y autoridades de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Aranjuez.

Acto simbólico de botar el barco

El barco que estará situado a la hora establecida por protocolo en el embarcadero de la piragüera de Aranjuez, será homenajeado con la rotura de una cinta roja que dará acceso a un viaje de 20 minutos para poder conocer de primera mano la actividad de nuestro barco y por supuesto nuestro Río Tajo a su paso por Aranjuez.

Un acto simbólico que se encuadra dentro de la celebración del Día Internacional del Turismo que tendrá lugar en la ciudad de Aranjuez

El barco turístico de Aranjuez o más conocido ahora como El Curiosity sigue siendo uno de los principales atractivos turístico de la ciudad pues de los pocos lugares navegables que quedan en la Comunidad de Madrid y además ofrece un programa completamente diferente y original,

El barco turístico será una de las principales actividades que se celebrarán en este fabuloso día y donde por supuesto continuaremos con nuestro servicio diario para turistas, grupos y eventos..

Un Barco Completamente transformado

Desde el mes de Mayo hasta ahora se han realizado diversas reformas tanto estéticas como funcionales para que el barco tenga el aspecto actual.

Se han realizado arreglos en todo el circuito eléctrico del barco, nuevo equipo de iluminación exterior e interior y un completo equipo audiovisual hacen que el barco no solo sea atractivo para turistas sino también para empresas que quieran celebrar aquí sus eventos o pequeñas reuniones de empresa, amigos etc.

Se han acometido mejoras en los motores, eliminado vibraciones, sellado agujeros y sustituido ventanas y sistemas de apertura.

Una de las cosas que más destacada del nuevo barco es su decoración y pintura, pues en su interior recuerda a una nave marciana y en su exterior es una nave que se mimetiza con el entorno.

El barco turístico de Aranjuez ha pasado a convertirse en una nave marciana donde su tripulación juega un papel fundamental ya que los viajes se han modernizado con un juego interactivo de preguntas y respuestas de Aranjuez donde el turista va aprendiendo y comprendiendo aspectos curiosos de la ciudad que no aprende en el resto de visitas, lo que hace que montar en esta nave sea un punto fundamental en el programa de visitas.

Nuevos horarios y nuevos puntos de venta

Acertar con los horarios ha sido una de las prioridades, ya que el equipo directivo de Magic ha apostado por hacer salidas completas, animadas y nada de realizar muchos viajes con pocos pasajeros. Nuestra oferta se debe adaptar y complementar al resto de actividades y visitas que son imprescindibles en Aranjuez y si solapamos horarios de salidas del barco con horarios de visitas, al final conseguimos que el turista tenga que descartar una o dos actividades. Por eso hemos apostado por dos vertientes definidas en programas y ofertas con alojamiento y programas que complementar la oferta en visitas de un solo día.

Durante el mes de Julio realizamos diversas pruebas para el horario de verano e hicimos muchas salidas para llegar a elaborar un calendario bien definido. En Agosto, el barco funcionó a pleno rendimiento y se hicieron otras pruebas con los caterings y con los programas de animación etc

Durante el actual mes de Septiembre hemos continuado esta labor ofreciendo diversas alternativas en las Fiestas de Motín con viajes nocturnos e incluso conciertos a bordo. Toda esta información nos ha valido para realizar una calendario de invierno más acertado y aproximado al resto de oferta que ofrece la ciudad.

El próximo viernes es un día importante para nosotros pero querríamos acabar este post diciendo que todos los días que emprendemos un viaje contigo siguen siendo y serán los más importantes para nosotros y esperemos que formen parte de tu recuerdo .

Un saludo de parte de toda la tripulación y equipo directivo del Curiosity. Buen Viaje

1 Comment on "Inauguracion Oficial del Barco Turistico de Aranjuez"

  1. isabel sans bascu | at | Responder

    El domingo 5 de abril del 2015 hicimos el recorrido con el barco de Aranjuez Curiosity por el rio Tajo quedamos encantados con el recorrido fluvial, la atención de la camarera y la amabilidad y simpatía del Capitan y el animador de a bordo. El paseo turístico por la ciudad de Aranjuez a cargo de una guía fue precioso y muy instructivo, vimos cosas que si no te las enseñan pasan desapercibidas, las explicaciones de la guía fueron muy amenas e instructivas y nos hicieron apreciar todas las bellezas de los Palacios y Monumentos históricos asi como el trazado en cuadricula de tan maravillosa Ciudad. Un 10 para todos ellos y la recomendación de efectuar dicho trayecto en el Curiosity de Aranjuez ¡¡¡¡¡ lo pasamos muy bien.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*