Halloween Madrid

cartel-barco-de-la-bruja-curiosity

Te ofrecemos el mejor plan para este Halloween 2017 donde padres y niños podrán disfrutar de un día divertido a bordo del barco Curiosity.

Nuestro barco ha sido secuestrado por unos brujos y brujas y tu formarás parte de su aventura donde a través de juegos, animación y canciones tendrás que conseguir resolver el conjuro.

El Barco de la Bruja

el barco de la bruja

Resumen de la Actividad

Tipo de actividad: Fiesta en el Barco de la Bruja

Duración: 60 minutos

Incluye: Fiesta en barco, TI en bebidas, Juegos y animación, Karaoke, Photocall

 

 

Cartel Presentación

barco_de_la_bruja_2017


Turnos y Horarios

Sesiones Para Todos los Públicos

  • 11:00 Sábado 28/10, Domingo 29/10 y Miércoles 01/11
  • 19:00 Sábado 28/10, Domingo 29/10, Martes 31/10 y Miércoles 01/11
  • 20:30 Sábado 28/10, Domingo 29/10, Martes 31/10 y Miércoles 01/11

Salida desde el Club Piragüismo Aranjuez


¿Qué Incluye?

¿Qué Incluye?

  • Fiesta en barco de 60 min
  • TI en bebidas durante el paseo en barco
  • Juegos, Animación y concursos
  • Karaoke
  • Photocall

No es obligatorio pero se recomienda venir disfrazado


Tabla de Precios

Tabla de Precios

  • Ticket >1,40 m de altura: 12 €
  • Ticket <1,40 m de altura: 6 €

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Halloween Madrid

Halloween Madrid, de nuevo está aquí una de tus fiestas nocturnas favoritas, y tu plan es el de hacer lo mismo que cualquier otro fin semana pero con un original disfraz de algún tipo de monstruo, cambia el chip y empieza a disfrutar de nuevas e increíbles aventuras por un precio muy económico, te ofrecemos grandes propuestas para que pases una noche así de especial de la única manera que se debería poder pasar, viviendo auténticas experiencias de terror.

halloween madrid

Una noche de absoluto miedo es lo que podrás disfrutar si decides pasarla con nosotros en una fiesta única e inmejorable, algo sin duda inolvidable para todos, porque hemos recreado una vieja iglesia en la que comenzará el miedo mezclado con las mejores risas de todos, y es que en ella compartiréis una mesa en familia probando los manjares más prohibidos y bebiendo las pociones más estimulantes.

Halloween Madrid

Y todo ofrecido por una serie de monjes venidos desde el más allá, y que harán lo posible para que se os quiten las ganas de ocupar su casa sin cumplir algún tipo de penitencia, pondrán a prueba tu capacidad para soportar el miedo, pues aparecerán a tu lado en el momento que menos te lo esperes para darte un susto y obligarte a pasar alguna de sus pruebas y juegos, que deberás superar si quieres cenar, ellos no te dejarán en paz hasta que lo consigas pasar.

El terror más absoluto te espera desde el momento que entres por la puerta y veas que nuestras instalaciones están rodeadas por un cementerio.

Ven a celebrar Halloween Madrid en nuestro barco El Curiosity.

Halloween Aranjuez, nosotros sabemos que es tu época del año favorita y que te gusta tenerla preparada cuanto antes, por eso hemos decido traerte la mejor forma de experimentar nuevas y divertidas sensaciones en la noche más terrorífica que hayas pasado nunca y en el ambiente más perfecto que puedas imaginar, te retamos a que vengas a pasar una noche entera en nuestro cementerio de las ánimas en el cual, si eres valiente, podrás hacer la acampada más alucinante de tu vida.

halloween aranjuez

Para comenzar la velada de terror, comenzaremos ofreciendo un banquete muy especial, un suculento menú compuesto por platos que los cocineros mas macabros y carniceros van a preparar especialmente para ti, vais a degustar sabrosas carnes para que cojáis fuerzas antes de los juegos y la fiesta, además para beber os serviremos las pociones mas mágicas que te han preparado nuestros monjes venidos de ultratumba.

Halloween Aranjuez

Después de la agradable y divertida cena, llegará el momento de conocer la mansión encantada que aquí tenemos, allí vais a conocer a los seres más terroríficos que os perseguirán por este laberinto de multitud de habitaciones distintas, si llegas hasta el final como un valiente, te estará esperando la fiesta de disfraces en nuestro museo de los horrores en el cual, estaremos hasta altas horas bailando los temas más famosos del limbo.

Ya tienes plan para este año, por fin te puedes librar de las fiestas de siempre en las que haces lo mismo que cualquier noche de fiesta pero con disfraces, ahora tienes algo que querrás repetir.

Ven a celebrar Halloween Aranjuez en nuestro barco El Curiosity.