Eventos en Barco

En el barco de Aranjuez organizamos los mejores eventos, fiestas y celebraciones de todo tipo. A continuación escoge el tipo de evento que quieres organizar a bordo y podrás a acceder a cada uno de los packs que disponemos.

Fiestas y Despedidas

fiesta barco aranjuez

Organizamos las mejores despedidas de soltero y soltera de Madrid en un barco donde ponemos todo a tu disposición para que disfrutes de la mejores fiesta y de las mejores ideas.

Ver info

Eventos Familiares

eventos familiares

Bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños y todo tipo de celebraciones familiares se pueden realizar a bordo del Curiosity. Escoge aquella que más te guste.

Ver info

Empresas

eventos de empresa

Disponemos de varias opciones para empresas desde desayunos, pasando por presentaciones de productos, fiestas de empresa y todo lo que puedas imaginar.

Ver info





Evento en Barco

Eventos en Barco, lo que nunca antes podías haber imaginado ahora lo tienes a tu disposición y además muy cerca de ti, una forma distinta a todo lo que conoces para disfrutar al máximo el día de la celebración de cualquier fecha importante de tu vida o de la de algún ser querido, como pueden ser cumpleaños, despedidas de soltera o de soltero, un gran incentivo para tu empresa o cualquier otra excusa para pasar un día muy divertido rodeado de tus mejores amigos y en un marco incomparable, con esta opción sin duda todo el mundo lo va a pasar genial.

Hemos inaugurado para ti una maravillosa embarcación a bordo de la cual vamos a hacer las mejores excursiones por el río Tajo, un paseo muy original y divertido en el que nos moveremos durante todo el trayecto al ritmo de la mejor música y con un ambiente de fiesta totalmente increíble, vas a encontrar chicos y chicas con ganas de pasarlo bien como tú y con los que vas a compartir momentos inolvidables, no te lo pierdas si quieres darle originalidad a tus futuras celebraciones.

Eventos en Barco

Lo que más te va a sorprender de esta gran experiencia son los distintos programas a increíbles precios de los que vas a poder disfrutar, en todos ellos tendrás incluido tu pasaje, una excepcional barra libre con refrescos y cócteles deliciosos, gran selección de aperitivos o cenas y una divertida animación a cargo de un gran equipo actores que os entretendrán con juegos, concursos y actividades.

La diversión estará asegurada, en El Curiosity está todo pensado y preparado para que así sea, no lo dudes y ven ya.

Tenemos los mejores Eventos en Barco para todo el año.