Agencia de Viajes Aranjuez

Magic Park Event´s SL es una empresa de Ocio y Tiempo Libre encargada de la gestión del Barco Turístico de Aranjuez.

Nuestra empresa está participada a través de su dirección por dos empresas de reconocido prestigio:

  • Restauradores Telemáticos SLU:  Propietaria de Viajesz.com donde entre otros servicios ofrecemos excursiones y visitas guiadas por Aranjuez. Somos Agencia de Viajes receptiva en Aranjuez con CICMA 2757.Además disponemos de varios portales de organización de fiestas y eventos.
  • Absolute Fiestas SL: Empresa propietaria de varios locales de restauración y ocio en Madrid, Barcelona y Valencia, organiza eventos y fiestas de todo tipo.

Por otro lado nuestra empresa realiza otras actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre, mundo audiovisual a través de una productora propia (El timple comunicación), explotamos diversos locales de restauración y también tenemos un departamento de marketing online, web y posicionamiento SEO.

Actualmente gestionamos un complejo de Ocio conocido como Burudania y el mayor complejo de terror de España, El Cementerio de las Ánimas.

Domicilio Fiscal

Magic Park Event´s SL

Calle María de Molina Nº66 2º C

28005 Madrid

CIF B85878619

Oficina Aranjuez

Calle Gonzalo Chacón Nº60

28300 Aranjuez (Madrid)

Teléfono:911610367

Agencia de Viajes Aranjuez

Agencia de Viajes Aranjuez, son las mejores porque en ellas tenemos absolutamente de todo para ti y toda la gente con la que quieras venir, ofertas únicas y exclusivas tanto en servicios hoteleros de máximo nivel como en alquiler de apartamentos, casas rurales o fincas para los que vengáis en grupos numerosos, y para todos aquellos a los que le guste disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, tenemos ofertas para comer y cenar los menús más deliciosos en cualquiera de las muchas terrazas de bares y restaurantes que encontrarás en esta hermosa localidad.

agencia de viejes aranjuez

Esta te va a parecer la manera más divertida, atractiva y turística de visitar nuestra localidad porque tenemos miles de formas de disfrutarla, por ejemplo viniendo hasta aquí en el famoso tren de la fresa, una réplica perfecta de aquel ferrocarril que hizo el primer recorrido de la comunidad entre la ciudad de Madrid y este pueblo, con la máquina de vapor y vagones de madera clásicos que les va a encantar a los más pequeños.

Agencia de Viajes Aranjuez

Aunque el que es sin duda el rey de los programas por lo novedoso, atractivo y original, es nuestro barco turístico que hemos convertido en una fiesta flotante por el río Tajo a su paso por las zonas más bellas del lugar como son los jardines reales, verás cómo a partir de este momento son muchos los días que te apetece venir a vivir una experiencia no solo por lo que te vas a divertir sino también por lo barato que es disfrutarla.

En nuestra localidad tenemos de todo para satisfacer los deseos de cualquiera, infórmate en nuestra web y tendrás todo a tu disposición.

Somos la mejor Agencia de Viajes Aranjuez.