Catering Fast Food Pizza

Catering Pizzeria Mayor

El catering Fast Food de Pizzería Mayor va incluido en muchos de nuestros packs como Secuestro Express, escuela de marines, sábado completo, motín abordo etc. Es un menú que también puedes solicitar de no tenerlo incluido en tu pack.

El menú lleva:

  • Pizza para dos Personas.
  • Croquetas.
  • Helado.
Reserva Catering Pizzería Mayor

Reserva de Catering Pizzería Mayor

La pizza por defecto que pedimos es Barbacoa , pero podéis hacer vuestra reserva de catering a través del siguiente formulario. Recordad que es una pizza cada dos personas. Os pedimos que la reserva de catering la haga una sola persona del grupo y os recordamos que el plazo para rellenar este formulario es hasta 48 horas antes de la salida, momento en el cuál lanzamos el pedido.

TUS DATOS

Nombre y Apellidos (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Email (Requerido)

Fecha del Viaje (Requerido)

RESERVA CATERING FAST FOOD

FOTOGRAFIA

PIZZA

PIZZA 4 QUESOS: Mezcla de Mozzarella, Queso Cheddar, Queso Enmental y Queso Azul, una mezcla de quesos de alta calidad y suave al paladar.
PIZZA HAWAIANA: Base, tomate, extra de mozzarella, jamón y piña, una pizza sabrosa ideal para niños.
PIZZA PEPERONI: Base, tomate, extra de mozzarella, salami tipo peperonni y pimiento verde, atrevida y con un toque picarón.
PIZZA IBÉRICA: Base, tomate, mozzarella, jamón, beicon y chorizo de pueblo, una pizza que no te decepcionará por la selección de sus productos.
PIZZA VAQUERA: Base, salsa BBq, mozzarella, carne y pollo, una pizza muy especial en la que sustituimos el tomate por una base de Salsa BBq, algo realmente exquisito.
PIZZA CARBONARA: Base, salsa carbonara, mozzarella, beicon, cebolla y champiñón, no te la puedes perder, sustituyendo el tomate por nuestra salsa carbonara de elaboración propia conseguimos un sabor único.
PIZZA VEGETAL: Base, tomate, mozzarella, champiñón, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y aceitunas, si eres de los que no les gusta la carne o eres amante de las vegetales, esta es tú pizza.
PIZZA AMERICANA: Base, tomate, mozzarella, carne picada, pimiento verde, aceitunas y una pizca de picante, una pizza sabrosa en la que podrás elegir la cantidad de picante que deseas, fuerte y robusta.
PIZZA BARBACOA: Base, tomate, mozzarella, carne picada, beicon, salchichas y nuestra salsa BBq especial, una pizza ideal para los amantes de este tipo de salsa, deliciosa.
PIZZA CURRY: Base, salsa de curry, mozzarella, pollo y piña, si eres de los que le gusta lo exótico esta es tú pizza, un sabor muy especial y una pizza muy sabrosa.
PIZZA LOMO: Base, salsa de pimienta, mozzarella, lomo y rodajas de tomate natural. Una de nuestras pizzas Gourmet, no te la puedes perder.
PIZZA MONTESA: Base, tomate, mozzarella, queso de cabra, tomate natural y orégano, esta pizza está pensada para los amantes de este tipo de queso y para los que nos gusta lo natural.
PIZZA MEDITERRANEA: Base, tomate, mozzarella, atún, pimiento rojo, cebolla y aceitunas, una pizza al más puro estilo mediterráneo, lo mejor de nuestro mar hasta tu mesa.
PIZZA PESTO: Base, salsa pesto, mozzarella, pollo, carne y gratinado de 2 quesos, otra de nuestras pizzas Gourmet, una pizza sabrosa muy especial con unos sabores únicos gracias al gratinado por encima con nuestra mezcla de quesos.
PIZZA GAUCHA: Base, salsa gaucha, mozzarella, carne, beicon y pollo, te traemos lo mejor de la comida internacional en forma de pizza.
PIZZA SALMÓN: Base, tomate, mozzarella, salmón, sabrosa y deliciosa con el mejor salmón ahumado..
PIZZA CAMPERA: Base, tomate, extra de mozzarella, carne, maíz, aceitunas, una pizza deliciosa con un sabor muy especial gracias a la mezcla de sus ingredientes y añadiendo uno tan especial como es el maíz.
PIZZA MAYOR: Base, tomate, mozzarella, carne, champiñón, chorizo, beicon, jamos y atún, nuestra pizza mas especial, indicada para los mas comilones y los que quieren algo especial, selección de nuestros mejores productos en una sola pizza.
PIZZA MANCHEGA: Base, tomate, mozzarella, queso manchego y chorizo manchego, por que la tierra del quijote y sus altos molinos no pueden quedarse sin una pizza especial, elaborada con los mejores productos manchegos.
PIZZA MEXICANA: Base, tomate, mozzarella, carne y jalapeños, una pizza pensada en los más valiente y en todos los amantes del picante.

OBSERVACIONES GENERALES

Una vez rellenados los campos, dale al botón de enviar. Nuestro equipo comercial revisará tu pedido. Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el  911610367

Nuestras Pizzas

Precio

Este menú está incluido en los packs:

  • Motín abordo
  • Escuela de Marines
  • Secuestro Express
  • Pack Sábado completo
  • Madrid Boat Party de Regalo (Promoción Especial)

Para el resto de pack´s tiene un coste adicional de 9 € por persona

Otras Opciones de Catering